miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuevas plazas en talleres y seminarios de las Jornadas

Desde la Organización se ha detectado que el cupo de inscripción a los Talleres y Seminarios de las 15 Jornadas PAP, se ha cubierto.
Por otra parte y por un defecto organizativo, no estaba abierta la inscripción para la Mesa Profesional/Docencia, que comparte horario con los Talleres/Seminarios de la mañana del viernes 18/03.

Procedemos a subsanar ambas circunstancias, abriendo el cupo de inscripción para los Talleres/Seminarios por la tarde y la Mesa Profesional/Docencia (por la mañana), este año dedicada al tema de la Enfermería Pediátrica, cuyo contenido y ponentes no se habían definido en el Programa provisional, y adjuntamos a continuación:
DOCENCIA DE ENFERMERÍA: UNA OPORTUNIDAD PARA EL TRABAJO EN EQUIPO
MODERADOR: José E. Callejas Pozo. Pediatra AP. Granada.
PONENCIAS:
HACIA LA EXCELENCIA EN LOS CUIDADOS EN ATENCIÓN PRIMARIA: LA ESPECIALIDAD DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA. Francisco Javier Navarro Moya. Enfermero Comunitario. Miembro de la Comisión Nacional de la Especialidad. Málaga
ENFERMERÍA, PARTE DEL EQUIPO PEDIÁTRICO. Luis Domínguez Pérez. Enfermero Pediátrico. Madrid
GESTIÓN COMPARTIDA DE LA DEMANDA EN PEDIATRÍA. Carlos Valdivia Jiménez. Pediatra de Atención Primaria. Presidente de la APapAndalucia y Vicepresidente de la AEPap.

Rogamos a todos los interesados que estén pendientes de la pág. web de la Asociación, ya que en pocos días la Secretaría Técnica llevará a cabo esta modificación, de forma que todos los pediatras puedan inscribirse en los Talleres/Seminarios o Mesa Profesional.


Amparo Prósper.
Coordinadora del Comité Organizador de las 15 Jornadas PAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario