miércoles, 13 de octubre de 2010

Internet en la consulta: una necesidad


Estimados compañeros, desde la vocalía de comunicación queremos contribuir a la difusión de la campaña Internet en la consulta: una necesidad.

Esta iniciativa es apoyada por la JD de nuestra asociación y pretende que todos gocemos de una herramienta tan imprescindible en nuestras consultas, como el fonendo, el otoscopio o un depresor.

Pero esta campaña no servirá de nada si el servicio andaluz de salud no entiende que internet es una "necesidad sentida". Es por esto, por lo que necesitamos que dejéis comentarios en este blog, o en el blog principal de la campaña, o en ambos, denunciando la situación en la que estáis.

También os pedimos que cumplimentéis una rápida encuesta sobre el uso que dais o pudiérais dar a internet en la consulta.

4 comentarios:

  1. El servicio andaluz de salud no tiene en cuenta la "necesidad de internet" en nuestro trabajo pero tampoco nos tiene en cuenta a nosotros como personas que nos sentimos trabajando al límite de nuestras posibilidades para satisfacer unos caprichosos objetivos y a una población que siente que tenemos que estar en nuestro trabajo al servicio de todas sus necesidades POR DERECHO.

    ResponderEliminar
  2. Quizá un primer paso para que nos tengan en cuenta es hacernos ver y valer. Una buena forma de hacerse ver ante los jefes inmediatos y no tanto, puede ser firmar los comentarios en un blog. Lo de anónimo, suena a "no vaya a ser que...". Necesitamos que el 99% de los Pediatras andaluces salgan de ese "anonimato" voluntario y den un paso al frente.

    ResponderEliminar
  3. Rosa pediatra Málaga13 de octubre de 2010, 14:06

    Internert en la consulta es necesario para nuestro trabajo, consultar información, tratamientos, dudas, recomendaciones a los padres,etc,etc. eso lo saben los jefes. En otras comunidades pueden acceder, pero en Andalucía nos pasa como siempre, somos los últimos del vagón para todo.

    ResponderEliminar
  4. Yo doy ese paso y apoyo por completo a Rafael, podéis contar conmigo para que nos tengan en cuenta y nos hagan valer

    ResponderEliminar